Como sabemos, Google perfil negocio es una herramienta gratuita que te ayuda a impulsar y dar a conocer tus servicios médicos, gracias a ella puedes crear un consultorio virtual, ofrecer facilidades como agenda en línea, visualización de tu perfil profesional, reseñas y, en general, crear una estrategia de marketing para tu práctica médica.
Sin embargo, pueden surgir situaciones en las que te veas obligado a contactar con el asistente de Google, aquí algunas de ellas:
a) Verificación de la cuenta o de identidad
b) Actualización de información
c) Administración de contenido
d) Eliminación de reseñas
e) Dudas y aclaraciones
Los servicios de Google perfil negocio te ofrecen un soporte de atención para gestionar tus dudas o procesos que tengas que llevar a cabo, aquí te presentamos algunas opciones bastantes sencillas y rápidas:
1. Desde el perfil de administrador
Puedes acceder al soporte de Google perfil negocio de la siguiente manera:
a) En el menú izquierdo encontrarás un ícono de interrogación y la palabra “Asistencia”. Al hacer clic se desplegará el menú de ayuda; a continuación, se te pedirá verificar la empresa, señalar la ubicación o editar la información. En caso de que requieras información adicional puedes elegir por la opción “¿Necesitas más ayuda?” para que se desplieguen soluciones detalladas.
2. Desde la página legal de Google
Si te enfrentas a problemas legales, como suplantación de identidad, difamación u otros asuntos de índole legal, se aconseja que utilices vías de contacto distintas. Para ello, puedes acceder a la página de asistencia legal, ahí encontrarás las indicaciones para tratar situaciones legales específicas. Entra a esta liga para hacerlo:
Denunciar contenido por motivos legales GOOGLE
3. Por formulario de contacto.
Inicia sesión en tu cuenta para simplificar el proceso y que Google perfil negocio pueda identificarte. En el formulario de contacto se te pedirá proporcionar ciertos datos para verificar tu identidad. Al llegar al final del formulario, encontrarás espacios destinados a especificar tu duda o problema.
Usualmente, la respuesta se obtiene de manera rápida y se envía a la dirección de correo electrónico que ingresaste en el formulario. En la mayoría de los casos, puedes recibir una respuesta en menos de 24 horas.
4. Teléfono de contacto
Google no proporciona un número de teléfono directo para consultas o sugerencias. La única opción disponible es contactar con la oficina de Google más cercana a tu ubicación geográfica.
El equipo de soporte te ayudará a resolver desde las dudas básicas hasta las más avanzadas, ¡elige el medio de contacto que más te convenga!
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Entre muchas de las funciones que integra se encuentra la facilidad de solicitar un reseña directamente a tu perfil de Facebook Negocio o Google Perfil de Negocio de forma automática. Si deseas conocer todo el potencial que esta aplicación te puede ofrecer a ti y tus pacientes visítanos.
Si deseas conocer más de cómo solicitar reseñas en Google, visita el siguiente artículo
Cómo solicitar reseñas médicas en Google a los pacientes
Si aún no tienes tu cuenta en Google Perfil mi Negocio y deseas obtener más información de cómo hacerlo, visita el siguiente enlace
Cómo hacer marketing médico Google perfil de Negocio
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