3 min

Cómo contactar Google perfil negocio por reseña médica paciente

Como sabemos, Google perfil negocio es una herramienta gratuita que te ayuda a impulsar y dar a conocer tus servicios médicos, gracias a ella puedes crear un consultorio virtual, ofrecer facilidades como agenda en línea, visualización de tu perfil profesional, reseñas y, en general, crear una estrategia de marketing para tu práctica médica.

Sin embargo, pueden surgir situaciones en las que te veas obligado a contactar con el asistente de Google, aquí algunas de ellas:

a)    Verificación de la cuenta o de identidad

b)    Actualización de información

c)     Administración de contenido

d)    Eliminación de reseñas

e)    Dudas y aclaraciones

 

Los servicios de Google perfil negocio te ofrecen un soporte de atención para gestionar tus dudas o procesos que tengas que llevar a cabo, aquí te presentamos algunas opciones bastantes sencillas y rápidas:

1.     Desde el perfil de administrador

Puedes acceder al soporte de Google perfil negocio de la siguiente manera:

a)    En el menú izquierdo encontrarás un ícono de interrogación y la palabra “Asistencia”. Al hacer clic se desplegará el menú de ayuda; a continuación, se te pedirá verificar la empresa, señalar la ubicación o editar la información. En caso de que requieras información adicional puedes elegir por la opción “¿Necesitas más ayuda?” para que se desplieguen soluciones detalladas.

¿Deseas conocer el Nivel de Digitalización de tu Consulta?
Contesta este sencillo TEST
Boat traveling

2.     Desde la página legal de Google

Si te enfrentas a problemas legales, como suplantación de identidad, difamación u otros asuntos de índole legal, se aconseja que utilices vías de contacto distintas. Para ello, puedes acceder a la página de asistencia legal, ahí encontrarás las indicaciones para tratar situaciones legales específicas. Entra a esta liga para hacerlo:  

Denunciar contenido por motivos legales GOOGLE

3.     Por formulario de contacto.

Inicia sesión en tu cuenta para simplificar el proceso y que Google perfil negocio pueda identificarte. En el formulario de contacto se te pedirá proporcionar ciertos datos para verificar tu identidad. Al llegar al final del formulario, encontrarás espacios destinados a especificar tu duda o problema.

Usualmente, la respuesta se obtiene de manera rápida y se envía a la dirección de correo electrónico que ingresaste en el formulario. En la mayoría de los casos, puedes recibir una respuesta en menos de 24 horas.

Boat traveling

4.     Teléfono de contacto

Google no proporciona un número de teléfono directo para consultas o sugerencias. La única opción disponible es contactar con la oficina de Google más cercana a tu ubicación geográfica.

 

El equipo de soporte te ayudará a resolver desde las dudas básicas hasta las más avanzadas, ¡elige el medio de contacto que más te convenga! 

Cómo solicitar una reseña desde un software de consultorio

GalenX web app es un software de consultorio que te permite gestionar a sus pacientes integrando el marketing y facilitando las tareas de recepción, de esta manera podrás aumentar tu productividad y reputación. 

Entre muchas de las funciones que integra se encuentra la facilidad de solicitar un reseña directamente a tu perfil de Facebook Negocio o Google Perfil de Negocio de forma automática. Si deseas conocer todo el potencial que esta aplicación te puede ofrecer a ti y tus pacientes visítanos.

Visita GalenX   

Si deseas conocer más de cómo solicitar reseñas en Google, visita el siguiente artículo

Cómo solicitar reseñas médicas en Google a los pacientes

 

Si aún no tienes tu cuenta en Google Perfil mi Negocio y deseas obtener más información de cómo hacerlo, visita el siguiente enlace

Cómo hacer marketing médico Google perfil de Negocio

Si encuentras valor en esta guía, compártela con tus colegas y suscríbete.

Si estás buscando una manera simple y eficiente de impulsar tus estrategias de marketing médico, con una inversión justa, te recomendamos usar alguna de las soluciones de GalenX para gestionar la relación con tus pacientes. Aquí podrás automatizar varios de los aspectos de tu estrategia de marketing médico para tu consultorio, ahorrándote tiempo, ganando productividad y permitiéndote concentrar en brindar las mejores experiencias a los pacientes existentes y potenciales.

Dedica el tiempo para que tus pacientes estén sanos y bien cuidados. Descubre cómo podemos ayudar en la digitalización de tu práctica clínica.

OBTEN LA GUIA PARA CREAR UNA EXPERIENCIA PERDURABLE EN EL SERVICIO AL PACIENTE
El secreto para RETENER Y ATRAER PACIENTES es
El servicio y la comunicación

La primera impresión, el momento de la consulta, redes sociales, agenda en línea, automatizaciones y mucho más
Descarga la guía GRATIS y obten más recursos
book cover
Obten la guía para el éxito en la atención al paciente.

El Asistente Médico Administrativo

Su perfil y contratación
Descarga la guía GRATIS y obten más recursos
book