FAQs
En GalenX queremos acompañarte durante la etapa de crecimiento de tu Práctica Clínica. Podrás ir adquiriendo los productos que te ayudarán a la atención al paciente (cliente) conforme los necesites al crecer tu Práctica. Adquiere sólo uno o juntos, tu decide. Te invitamos a que visites la sección “Cómo funciona”.
Por favor envíanos un formato de soporte con los detalles, lo encontrarás en https://www.galenx.mx/contacto
En GalenX queremos ayudarte a atraer y retener pacientes. La aplicación GalenX App, está configurada para que puedas automatizar tu servicio al cliente, no recopila o solicita datos clínicos cómo diagnóstico o tipo de sangre, como lo hace un expediente electrónico.
Trabajamos con los proveedores confiables, los datos de la aplicación GalenX App están alojados en servidores Amazon Web Services, que a su vez cumple con certificaciones como SOC 2, CSA, ISO 27001 y más.
Estamos integrados con STRIPE para todos los pagos en línea, Stripe es la pasarela de pagos líder a nivel mundial, sienta la confianza de que sus datos estan totalmente protegidos.
En el botón”registrarse” que se encuentra en la página principal te llevará directamente a la página de registro. Puedes registrarte y obtener 21 días de prueba, no necesitas tarjeta de crédito, al final de tu prueba podrás elegir el plan de tu conveniencia.
En la página de precios podrás oprimir el botón “adquirir” para comprar tu suscripción a la tarjeta de presentación digital. La suscripción es por un año. En este producto no ofrecemos prueba gratuita
Siempre podrás subir/bajar/cancelar el nivel de suscripción. Si tienes contratado el servico de GalenX App lo podrás hacer en la sección Mi cuenta, suscripciones. Si tienes contratado el servicio de Tarjeta de Presentación Digital, lo podrás hacer en la página web galenx.mx en el apartado Mi suscripción IDcard.Recuerda que cualquier cambio tendrá efecto hasta que acabe el periodo de la suscripción actual.
No existe ningún tipo de penalización Recuerda que cualquier cambio tendrá efecto hasta que acabe el periodo de la suscripción actual.
Puedes usar todas las tarjetas de crédito y débito. No aceptamos pagos en efectivo ni transferencias bancarias.
¿Aún tienes preguntas o sugerencias?
Por favor, envíanos un correo a servicios@galenx.mx , indícanos tu nombre completo y con gusto te responderemos.