FAQs

¿Cómo funcionan todos los servicios de GalenX? ¿Debo de adquirir todos o puede ser sólo uno?

En GalenX queremos acompañarte durante la etapa de crecimiento de tu Práctica Clínica. Podrás ir adquiriendo los productos que te ayudarán a la atención al paciente (cliente) conforme los necesites al crecer tu Práctica. Adquiere sólo uno o juntos, tu decide.

¿Cómo puedo obtener soporte en caso necesario?

Por favor envíanos un formato de soporte con los detalles, lo encontrarás en https://www.galenx.mx/contacto

¿GalenX es un expediente electrónico de pacientes?

En GalenX queremos ayudarte a atraer y retener pacientes. La aplicación GalenX App, está configurada para que puedas automatizar tu servicio al cliente, no recopila o solicita datos clínicos cómo diagnóstico o tipo de sangre, como lo hace un expediente electrónico.

¿Están seguros mis datos y los de mis clientes-pacientes? 

Trabajamos con los proveedores confiables, los datos de la aplicación GalenX App están alojados en servidores Amazon Web Services, que a su vez cumple con certificaciones como SOC 2, CSA, ISO 27001 y más.
Compañías como Netflix, AirBnB, Pfizer, Disney, entre otras, usan la misma tecnología de servidores.

¿Qué tipo de pasarela de pagos utiliza GalenX? ¿Es confiable el pago?

Estamos integrados con STRIPE para todos los pagos en línea, Stripe es la pasarela de pagos líder a nivel mundial, sienta la confianza de que sus datos estan totalmente protegidos.

¿Cómo me suscribo a GalenX App?

En el botón”registrarse” que se encuentra en la página principal te llevará directamente a la página de registro. Puedes registrarte y obtener 21 días de prueba, no necesitas tarjeta de crédito, al final de tu prueba podrás elegir el plan de tu conveniencia.

¿Cómo me suscribo a GalenX Micrositio (Sitio Web de Contacto Digital)?

En la página de precios podrás oprimir el botón “adquirir” para comprar tu micrositio, no es una suscripción es una compra con vigencia de 2 años con opción a renovación. En este producto no ofrecemos prueba gratuita

¿Puedo subir/bajar/cancelar mi nivel de suscripción?

Siempre podrás subir/bajar/cancelar el nivel de suscripción.  Si tienes contratado el servico de GalenX App lo podrás hacer en la sección Mi cuenta, suscripciones. Recuerda que cualquier cambio tendrá efecto hasta que acabe el periodo de la suscripción actual. 

¿Tengo alguna penalización por subir/bajar/cancelar mi nivel de suscripción?

No existe ningún tipo de penalización Recuerda que cualquier cambio tendrá efecto hasta que acabe el periodo de la suscripción actual.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito? ¿Puedo pagar en efectivo o transferencia bancaria?

Puedes usar todas las tarjetas de crédito y débito. No aceptamos pagos en efectivo ni transferencias bancarias.

¿Aún tienes preguntas o sugerencias?

Por favor, envíanos un correo a servicios@galenx.mx , indícanos tu nombre completo y con gusto te responderemos.