Aumente la satisfacción del paciente
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Nuestros productos y soluciones en GALENX están diseñados para que pueda ir adquiriéndolos conforme va escalando su Práctica Clínica.
Sabemos el reto que implica empezar, nosotros estamos aquí para acompañarlo.
Cuando el paciente encuentra su práctica clínica comienza la experiencia de marca, formando opiniones que lo llevarán a visitarlo. Esta experiencia se extiende más allá de la salida del consultorio, lo que podría significar una revisita, aumento de lealtad e incluso puede traerle pacientes nuevos.
Conveniencia(1 – 4)
Brindar al paciente la oportunidad de registrarse previamente en línea no solo facilitará la gestión inmediata, reducirá horas de trabajo de la recepción presentes y futuras. Brindando comodidad en el servicio.
La funcionalidad de cualquier calendario es la organización, el mejor es aquel que se adapta a la ruta del paciente. GalenX aplica la ruta de atención al paciente integrando los valores de estatus de cita, conveniencia de recordatorios, confirmación de cita en respuesta a los recordatorios y agenda en línea, manteniendo la recepción y trabajo administrativo al mínimo.
Lealtad y compromiso (5-7)
Un registro de consulta sencillo y práctico facilitará encontrar crecimiento y tomar decisiones. Al integrarlo a la automatización de su consulta le ayudará a recopilar información importante que le servirá en el corto y largo plazo.
El solicitar reseñas de pacientes es importante, sin embargo, no es lo mismo que una encuesta de satisfacción. Las reseñas de pacientes son opiniones abiertas que generalmente están cargadas de mucha emoción, pero carecen de enfoque específico. Las encuestas de satisfacción se dirigen a aspectos particulares del servicio ofreciendo una medición objetiva y productiva. Si su consulta necesita fortalecer su presencia digital le recomendamos visite las siguientes guías:
Básicos de marketing 1
Básicos de presencia digital